martes, 21 de julio de 2009

NEWS ABOUT MARKETING

NEWS ESPECIFIC MARKETING IN SPANISH

  • Crisis y Publicidad online auguran la muerte de los medios de prensa escrita :
  • La inversión publicitaria en los medios convencionales experimenta un notable decrecimiento

http://www.puromarketing.com/66/6301/la-inversion-publicitaria-medios-convencionales-experimenta-notable-decrecimiento.htmlÇ

  • La inversión publicitaria en los medios españoles caerá a niveles de hace nueve años

http://www.puromarketing.com/66/6302/la-inversion-publicitaria-medios-espanoles-caera-niveles-hace-nueve-anos.html

  • La Publicidad en las Redes Sociales es efectiva para las marcas

http://www.puromarketing.com/10/6295/la-publicidad-redes-sociales-es-efectiva-para-marcas.html

  • La Asociación de Marketing Móvil lanza programa de miembros afiliados

http://www.puromarketing.com/21/6292/la-asociacion-marketing-movil-lanza-programa-miembros-afiliados.html

  • Claves para fidelizar al cliente en tiempos de crisis

http://www.puromarketing.com/13/6287/claves-para-fidelizar-cliente-tiempos-crisis.html

No hay comentarios: